Los enfrentamientos se produjeron al este de Jan Yunis, al sur de Israel. Luego del enfrentamiento, se escucharon sirenas como medida de prevención ante el riesgo de disparos de cohetes desde Gaza.

Mueren seis palestinos en enfrentamientos con fuerzas israelíes

El brazo armado de Hamás acusa a Israel de asesinato selectivo dentro de Gaza - Internacionales - ABC Color El brazo armado de Hamás acusa a Israel de asesinato selectivo dentro de Gaza - Internacionales

GAZA. Las Brigadas de Ezedin al Qasam, elbrazo armado de Hamás, acusó a Israel de entrar en la Franja de Gaza y matar a su comandante Nour al Din Muhamad Salama Baraka, tras lo que se produjo un intercambio de fuego en el que murieron seis milicianos.

Israel convoca "consultas de seguridad" tras enfrentamientos en Gaza

La convocatoria se produce tras un incidente de fuego armado en Gaza en el que han muerto seis milicianos palestinos

Hamas identificó al líder militar superior como Nour Baraka, de 37 años de edad. Los detalles de la intervención no están del todo claros.

Seis muertos durante una operación militar israelí en Gaza

La acción del Ejército de Israel se produjo al este de Jan Yunis.

Seis palestinos muertos en enfrentamiento con fuerzas israelíes en Gaza

Otras siete personas resultaron heridas, confirmaron fuentes palestinas. Continúan los bombardeos israelíes contra objetivos militares.

Israel abatió a un alto comandante del grupo terrorista Hamas en un enfrentamiento en la Franja de Gaza

Israel mata a un comandante del brazo armado de Hamás y a cinco palestinos más en Gaza

JERUSALÉN (Sputnik) — Las fuerzas israelíes mataron al menos a seis palestinos, entre ellos un comandante del ala militar del movimiento palestino islámico Hamás, según confirmaron las autoridades gazatíes.

Como resultado de los ataques de las fuerzas israelíes en la Franja de Gaza seis palestinos han muerto, entre ellos dos comandantes del grupo Hamás, según funcionarios palestinos.

Los medios de comunicación palestinos informaron la noche de este domingo que el ejército israelí habría atacado en la Franja de Gaza con el objetivo de eliminar a algún alto oficial en el brazo armado del movimiento terrorista Hamas. Pocos minutos después, sonaron las alarmas antimisiles en el sur de Israel varias