La modelo contó que es "muy obsesiva" de la higiene y que, cuando se encuentra en un lugar público o fuera de su casa, no le gusta utilizar los baños. Por eso, a veces lo hace en un vasito de plástico. Lo más insólito es que es una "amiga" la encargada de alcanzárselo y de deshacerse de los deshechos después.

Los memes sobre "el vasito" de Luciana Salazar Los memes sobre "el vasito" de Luciana Salazar

La modelo pasó por PH, en donde contó que no orina en baños públicos, pero si en vasos de plástico. Además, los usuarios volvieron a hacer hincapié en su rostro.

Luciana Salazar y una escatológica anécdota que involucra a su asistente-amiga Luciana Salazar y una escatológica anécdota que involucra a su asistente-amiga

La actriz pasó por PH: Podemos Hablar y reveló una costumbre que tiene cuando debe ir al baño fuera de su casa. 

La escatológica confesión de Luli Salazar: "Hago pis en vasitos"

La mediática reveló que es muy obsesiva en cuanto a la higiene personal y suele orinar en vasos de plástico. Los detalles, en la nota. 

Diario Uno - Mirá la sorprendente confesión de Luli Salazar

La conductora aseguró que no se sienta en la tabla por cuestiones de higiene y dejó a todos con la boca abierta al revelar cómo resuelve la emergencia.

La escatológica revelación de Luciana Salazar: "Si no estoy en mi casa, hago pis en..."

En PH Podemos Hablar Luciana Salazar dio un paso al frente y admitió que en caso de tener que ir al baño, no puede ir en otro lugar que no sea su casa. Sin embargo, la modelo fue más allá y terminó sorprendiendo a todos al contar que si la naturaleza la llama lejos de su hogar, tiene un insólito método.

La modelo generó algunas caras de asco y otras de sorpresa cuando reveló qué es lo que hace cuando tiene que ir al baño y no está en su casa.

La desopilante confesión de Luli Salazar: "hago pis en vasitos y una amiga los tira"

La conductora explicó todos los recaudos que toma con su higiene personal. ¡Llegó al extremo!

La conductora aseguró que no se sienta en la tabla por cuestiones de higiene y dejó a todos con la boca abierta al revelar cómo resuelve la emergencia.

La increíble confesión de Luciana Salazar: A veces hago pis en vasitos - Diario Panorama La increíble confesión de Luciana Salazar: A veces hago pis en vasitos - Diario Panorama

En el programa de Andy Kusnetzoff, la actriz contó que una amiga suya le alcanza los recipientes para cuidar su higiene cuando no está en su hogar y el baño está sucio.