"Me ahogo, quítame esta bolsa de la cabeza"

Estas palabras estarían recogidas en una grabación de audio con los siete últimos minutos de vida del periodista Jamal Khashoggi, asesinado el 2 de octubre.

Revelan últimas palabras del periodista Khashoggi antes de ser asesinado

El jefe del departamento de investigación del periódico turco Daily Sabah, Nazif Karaman, ha revelado en una entrevista concedida a Al Jazeera este sábado las supuestas últimas palabras del periodista saudita Jamal Khashoggi, asesinado en el Consulado General de Arabia Saudita este 2 de octubre. Según Karaman, el columnista de The Washington Post fue asfixiado con una bolsa de plástico en la cabeza.

Las autoridades turcas afirma que Khashoggi murió a manos der 15 agentes de la Inteligencia saudita el 2 de octubre en el Consulado General de este país árabe en Estambul.

Khashoggi murió asfixiado mientras una bolsa de plástico le cubría la cabeza, aseguró el jefe de investigación del diario turco Sabah

'Me ahogo, quítame esta bolsa de la cabeza', las últimas palabras de Khashoggi

Un reportero turco difunde las que serían supuestamente las últimas palabras del periodista saudí Jamal Khashoggi antes de ser asesinado en el consulado saudí en Estambul: 'Me ahogo, quítame esta bolsa de la cabeza'

Un periodista turco reveló las últimas palabras de Jamal Khashoggi

Según la grabación, publicada por la cadena Al Jazeera el asesinato del columnista del Washington Post se prolongó por siete minutos.

Turquía da pruebas sobre caso Khashoggi

Entrega audios del asesinato a Arabia Saudita y otros países; Diario Sabah detalla lo que pasó con cuerpo de periodista

Cuerpo del periodista saudí Jamal Khashoggi tras ser disuelto en ácido fue arrojado por desagüe

Cuerpo del periodista saudí Jamal Khashoggi tras ser disuelto en ácido fue arrojado por desagüe