[Video] Viuda de Pablo Escobar pide perdón a víctimas de su marido por no denunciarlo

María Isabel Santos aprovechó una entrevista concedida a ‘Los informantes’, del Canal Caracol, para dirigirse a quienes sufrieron por culpa de su pareja.

Viuda de Escobar: "Si Pablo estuviese vivo, yo ya no existiera" - Venezuela al dia

Viuda de Pablo Escobar: “Si estuviera vivo, mis hijos y yo estaríamos muertos”

La ex esposa del máximo líder del Cartel de Medellín, en una entrevista con un medio argentino habló de cómo fue su vida junto al narcotraficante.

Viuda de Pablo Escobar: No estaría viva, si él no hubiera muerto

Victoria Henao publicó un libro sobre su vida junto a uno de los mayores narcotricantes de Colombia 

Viuda de Escobar Gaviria: "El fantasma de Pablo no nos deja en paz" Viuda de Escobar Gaviria: "El fantasma de Pablo no nos deja en paz"

María Isabel Santos Caballero, el nombre elegido en el exilio por la viuda del fallecido narcotraficante  colombiano Pablo Escobar Gaviria, contó que el "fantasma" de su esposo, muerto hace casi 25 años, "no deja en paz" a su familia. 

Mañana en Infobae habla por primera vez la viuda de Pablo Escobar: "Estoy enojada con él"

La viuda de Pablo Escobar asegura que antes de que alcanzara la adolescencia se enamoró perdidamente del hombre que se convertiría más tarde en un despiadado capo del narcotráfico, pero dice que se sintió violada cuando a los 14 años él la obligó a someterse a un aborto clandestino y que con el tiempo lo vio como un psicópata cruel.

“Pasaron 25 años de mi vida para poder entender esta historia”: viuda de Pablo Escobar - Noticias Caracol

Hoy se llama María Isabel Santos Caballero, tiene 58 años, y terminó hace poco un libro en el que narra su vida con el capo

La viuda de Pablo Escobar dice que el "capo" la violó a los 14 años

Victoria Eu, en su libro "Mi Vida y Mi Cárcel con Pablo Escobar", dice que se sintió "paralizada" de miedo la primera vez que Escobar tuvo relaciones

Últimas Noticias

La Casa Museo de Pablo Escobar Gaviria reabre sus puertas para el turismo

La Casa Museo Pablo Escobar reabrió sus puertas en Medellín, con el permiso del Viceministerio de Turismo y en medio de una polémica.