Mataron a una joven piloto en un asalto

Zaira Rodríguez (21) era piloto de karting y novia de un corredor del TC Mouras. Motochorros la balearon en la cabeza para robarles el auto.

Matan a una joven delante de su novio durante un asalto

Una joven de 21 años fue asesinada de un balazo en la cabeza delante de su novio cuando dos “motochorros” intentaron robarle el auto. El hecho ocurrió este sábado a la noche, alrededor de las 21.30, en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, en el cruce de Lamadrid y Sarmiento, a […]

Su mamá, que venía siguiendo las indicaciones de ese navegador satelital, se metió con el auto sin querer en una villa, y tras resistirse a un asalto, uno de los delincuentes abrió fuego y una de las balas impactó en la espalda de su hija.

Diario Uno - Cayó uno de los involucrados en el caso de la nena baleada en Villa Ballester

La nena está en estado delicado.

Arrestaron a uno de los sospechosos de haber baleado a la nena de tres años en Villa Ballester - TN.com.ar

Tiene 23 años y fue arrestado en Villa La Rana, cerca de donde se produjo el ataque. La menor sigue grave.

Una joven de 22 años fue asesinada de un balazo delante de su novio. Dos motochorros intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester. A pocas cuadras habían baleado a una menor cuando intentaron asaltar el vehículo donde iba con su madre.

Contexto 24hs - Tucumán - Argentina - Información al instante

Más inseguridad: tras un asalto una joven de 22 años fue asesinada en Villa Ballester

Una joven de 22 años perdió la vida luego de que motochorros intentaran robarle en la puerta de su casa en Villa Ballester.

El sospechoso tiene 23 años. Buscan a otros dos involucrados en el asalto que son menores.

Una nena de 3 años pelea por su vida tras ser baleada en un intento de robo

Una nena de 3 años está internada en grave estado tras ser baleada en un intento de robo en Villa Ballester. La menor se encontraba en el auto con su mamá cuando unos delincuentes dispararon contra el auto que no quiso detenerse. El hecho ocurrió alrededor de las 18 en el cruce de las calles […]