Volvió a sorprender

El saludo del “Muñeco” Gallardo desde el Monumental se contrapone demasiado con esa arenga furiosa de Carlos Tevez a sus compañeros en el tibio saludo final de Boca a una Bombonera que vivió fiesta…

River vs. Boca en la Superfinal de la Libertadores en el Monumental: día, hora y gol de visitante

El Xeneize y el Millonario empataron 2 a 2 en un partido muy movido que se jugó en la Bombonera, lo le que sigue será un partido histórico.

Mirá la crónica del partido entre Boca Juniors y River Plate del 11 de Noviembre por Copa Libertadores en Clarín.com

Cientos de fanáticos de River esperaron a que los jugadores regresaran de la Bombonera para celebrar el resultado del primer partido de la final. "¡Y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar", se escuchó. La mancha fue que el micro fue apedreado sobre la 9 de Julio y llegó con un vidrio roto. 

Fue fundamental, especialmente en el primer tiempo para frenar los embates de los jugadores de River.

El Pity Martínez recordó a los hinchas de Boca que murieron cuando iban a la cancha - TN.com.ar

El futbolista de River dejó de lado los colores y mandó un cálido saludo para los familiares de las víctimas.

Barros Schelotto: 'Quedan 90 minutos iguales, será de la misma intensidad'

Una vez finalizado el superclásico, el mediocampista de River habló con la prensa y le mandó un saludo a la familia de los jovenes hinchas de Boca que perdieron la vida en la ruta cuando se dirigían a Buenos Aires para ver el encuentro.

Tras la postergación por la lluvia, salió un partidazo en la primera Superfinal. Ábila, Benedetto, Pratto e Izquierdoz en contra, los goles.

Copa Libertadores: Boca perdió mucho más de lo que la mayoría cree Copa Libertadores: Boca perdió mucho más de lo que la mayoría cree

Copa Libertadores: Boca perdió mucho más de lo que la mayoría cree - Boca Juniors, Copa Libertadores, River Plate, Fútbol, Deportes - LA NACION

Una verdadera superfinal: Boca y River igualaron en un partidazo

El límite de la ridiculez: Boca le prohibió a River decorar el vestuario de La Bombonera