La justicia porteña comenzará a investigar 30 nuevos delitos: cuáles son

X Close www.infobae.com

Casi 30 nuevos delitos comenzarán a ser investigados por la justicia porteña desde marzo

X Close www.telam.com.ar

Traspasan otros 24 delitos penales a la Justicia de la Ciudad

X Close www.clarin.com La Justicia porteña resolvió que su competencia para entender en los últimos delitos traspasados a la jurisdicción local entrará en vigencia a las 0 del 1 de marzo, según informó la página Fiscales. La resolución fue adoptada en forma conjunta por la Fiscalía General de la CABA...
Casi 30 nuevos delitos comenzarán a ser investigados por la...

Nuevas escuchas a Cristina: "Macri es un mafioso sostenido por los medios".
diarioveloz.com/wanda-a419

El nuevo Cardenal fue lustrabotas, minero y vendió periódicos. Una importadora de prótesis mamarias trajo equipos ecuestres para los Quarzo y SICA fueron contratadas por vía directa. La primera tiene registro para importar equipos médicos. Intervención en Palmasola redujo delitos en Santa Cruz.
EL DEBER, Noticias de Bolivia y el Mundo

LOVOO es una comunidad para chatear, conocerse y enamorarse. Descubre con el radar a gente de tu entorno, nuevos amigos o tu gran amor. La vida real entra en juego. Regístrate ahora y conoce gente nueva.
LOVOO - App de citas para ligar, chatear y conocer a gente

Lo que en Colombia se conoce como la Justicia Penal Militar no es otra cosa que la organización judicial, cuya existencia consagra el artículo 116 de la Carta Fundamental, encargada de investigar y juzgar los delitos cometidos por los militares en servicio activo en relación con el mismo servicio.
PDF El sistema acusatorio en el nuevo código penal militar"

08:30 Los que también podrían ser procesados mañana por rebelión o sedición y por 08:20 En este escenario, fuentes jurídicas han señalado que no todos los investigados por el Supremo van a ser previsiblemente procesados por los delitos más graves, que son los de rebelión o sedición.
Torrent mantendrá mañana el pleno de investidura de Turull: Última...

Porque la Justicia ha considerado que sólo a partir de ese día se pueden realizar investigaciones por delitos de lesa humanidad, ya que este Dignidad y Justicia ya ha avisado que apelará el auto de la Audiencia Nacional para que investigue los crímenes de ETA desde 1977 y no desde 2004.
ETA - Estos son los líderes de ETA en el... - Diario La Informacion

Los detalles comenzaron a conocerse este lunes, cuando Moreyra y el teniente primero Sergio Fabián Chazarreta fueron indagados por el fiscal del caso Mario Ferrario. Ambos imputados (por el delito de "privación ilegal de la libertad seguida de muerte") se negaron a declarar y siguen en libertad.
La Justicia contó por primera vez por qué secuestraron y asesinaron...

Desde entonces, los robos en casas de familia descendieron de un modo drástico, aunque siguen entre los delitos más complejos y rechazados por la sociedad. Fueron detenidos en Mar del Plata pese a que cometían los delitos en Necochea.
Entraderas: un delito que se redujo gracias a la organización de la...

Los nuevos consellers de Cultura y Salud de Cataluña dimitirán si no pueden ejercer su cargo desde Bélgica. Schmidt se sentará en el banquillo el 8 de enero por el caso Palau de les Arts. Prueba Hyundai i30 Fastback. ECOMOV 2018.
Noticias de VALENCIA | LAS PROVINCIAS, diario de... | Las Provincias

'Superman' López es el nuevo líder de los jóvenes en el Giro de Italia. Se conocen nuevos documentos sobre la puja por cargos en la JEP. Emisión 12:30 p.m. / 19 de mayo de 2018. Inncentiva. Investigadores que trabajan en nuevos usos para la guadua.
Noticias RCN | Los invitados más destacados de la boda real

Pagan casi medio millón de dólares por una guitarra de Bob Dylan. Plantean en la Justicia Federal la inconstitucionalidad y nulidad del cuadro tarifario de luz y gas. Quiénes fueron los argentinos que estuvieron en el festejo real.
City Bell celebra su aniversario 104° con una cargada agenda...

Las acusaciones por estos delitos sexuales que pesan contra Ricardo Javier Ocampo son seis y Pero este martes, al comienzo del juicio, los jueces rechazaron el pedido y confirmaron que el debate se llevará a cabo a puertas cerradas. Investigan como "homicidio culposo" la muerte de Astori.
El "Maestro Amor" comenzó a ser juzgado hoy por la justicia de...

Corte Nacional de Justicia ratificó la legalidad de la Tasa de Servicio de Control Aduanero. Organización de debates y control de la publicidad ya tiene reglamento aprobado por el CNE. Senae informa nuevas condiciones para la importación de menaje de casa. 13:52 Fernando López Parra es el nuevo Rector del IAEN  Comments.
ElCiudadano.gob.ec | Sistema de Información Oficial del Gobierno

Un caso aparte es la prescripción de los delitos que tienen pena perpetua -como el homicidio calificado, la traición a la Patria y Esto significa que el tiempo pasado se borra y se empieza a contar desde cero de nuevo. Las situaciones en las que se interrumpe la prescripción están expresamente...
Cuando prescriben los delitos? (Cuarta propuesta) | Ramiro René Rech

La estafa es por haber canjeado el microondas de la víctima por droga con Matías Luque. En marzo de 2019 comenzarán a probar el acueducto. Desde cantar a la gorra en calle Florida a los Latin Grammy, convocado por las máximas figuras del cancionero para compartir escenario y luego...
Noticias de Reconquista y la Region con Gustavo Raffin...

Los nuevos consellers de Cultura y Salud dimitirán si no pueden ejercer su cargo desde Bélgica. Estas son las hipotecas de los diputados vascos en el Congreso. Arte. Fogonero por un dia - Nueva experiencia en el Museo vasco del Ferrocarril. Desde el 29 de marzo al 29 de...
Ultimas Noticias de Gipuzkoa | Información de Última... | El Diario Vasco

Estamos disponibles en los siguientes países Quiénes somos. Tuenti utiliza cookies propias y de terceros para darte un servicio más personalizado y, en su caso, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y hábitos de navegación.
Tuenti: la compañía móvil que te ofrece mucho más

Dicha propiedad fue adquirida por el abogado por un valor aproximado a los 120 millones de pesos en abril del 2017. También se investiga el origen de dos vehículos: un Audi A6 y una Toyota Fortuner que estaban en poder del abogado. Pinilla Gómez enfrentará a la justicia colombiana por el delito de...
Alejandro Lyons, fuente secreta de EE.UU. en caso contra Gustavo...

El 30 de julio de 2009, el instructor del caso en el TSJM, Antonio Pedreira, se inhibió en favor del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana El caso Gürtel también pasó por el Tribunal Supremo, que el 24 de junio de 2009 se declaró competente para investigar a los entonces...
Cronología del caso Gürtel: 9 años de investigación y 1.687 páginas...

Hac clic para enviar por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva). Melania Trump vuelve a la Casa Blanca tras su cirugía. Óscar Romero será proclamado santo el 14 FOTOS | Así fue la boda real entre Meghan y Enrique. Los secretos del vestido y el velo de novia de Meghan.
Últimas noticias en español | CNN en Español | Lo más visto

Los fiscales provinciales ordenaron se dicte la prisión preventiva a César Orlando Zibecchi, que ya está preso por una causa de lavados de activos que instruye la justicia federal. Los tres fiscales, que investigan los delitos cometidos contra el Estado provincial Temas Relacionados. Caso Rey.
La justicia provincial le dictó la prisión preventiva a César Zibecchi

El esposo de la testigo fue asesinado desde un helicóptero mientras cuidaba el arrozal que cultivaba a la orilla Se refirió a la intervención psicológica brindada por Pro-Búsqueda desde 1995 hasta 1999 a los 48.21) El 14 de marzo de 1996 la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia...
PDF Corte Interamericana de Derechos Humanos

En los casos examinados por The New York Times, las sentencias que pudieron revisarse (algunas están selladas) iban desde libertad condicional a 30 años. El expresidente también fue investigado el año pasado por sus propios vínculos con los paramilitares.
Justicia interrumpida: Paramilitares en Colombia, presos privilegiados...

Dos días después -el 3 de marzo de 2010-, el Juzgado Quinto de Distrito del estado de Guerrero otorgó a los familiares un amparo por detención arbitraria en condiciones de incomunicación y pidió al Ejército investigar las denuncias y, en caso de ser ciertas...
El país de los desaparecidos — En este sexenio, 13 desaparecidos...

Lo dispuso la Justicia para el joven denunciado por una mujer, compañera en el Batallón de Ingenieros de Santa Tomé. El pasado viernes, el hombre investigado -cuyas iniciales son A. I. S. y que reviste como soldado voluntario del Ejército- fue imputado por la fiscal como autor del delito de...
Prisión preventiva al acusado de abuso sexual en el Ejército

Este es el caso de Alberto Youssef ("Roberto Ibrahim") y Carlos Habib Chater ("Chebab"). Descarga la nueva versión de nuestra app y actívalas para no perderte nuestro mejor contenido. Por qué delitos condenaron a Lula da Silva y otras 5 preguntas sobre la sentencia contra el expresidente de...
Qué es verdad y qué es ficción en "El Mecanismo", la... - BBC Mundo

Y eso es solo el comienzo. Se trata solo de la información del país y ninguna de las acusaciones ha sido demostrada por un tribunal. Según el detalle del caso abierto por la justicia norteamericana, en el caso de Venezuela, los pagos fueron de 98 millones de dólares a varios intermediarios que...
Qué es el 'caso Odebrecht' y cómo afecta a cada país de América...

La justicia penal de La Plata inhibió al ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, a su ex ministro de Salud, Alejandro Collia, y al empresario Ricardo Miller por más de 189 millones de pesos en la causa en la que se los investiga por irregularidades en la contratación de obra pública.
Inhiben a Scioli en 189 millones por irregularidades en la contratación...